Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sin la Selección Española: la temática de fútbol que eligió Sergio Ramos para el festejo de su hijo

Sergio Ramos celebró el cumpleaños del pequeño rodeado de su familia.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos es uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para dar detalles no solo de su vida deportiva, sino también de los momentos que vive al lado de su familia. Es que el deportista ha querido compartir con sus seguidores su faceta como padre de 4 niños.

Ahora, el número 4 del PSG publicó imágenes del cumpleaños que preparó para su hijo Alejandro, quien cumplió 5 años. El festejo lo realizó desde su casa en París, y como parte de la decoración utilizó los colores de su club, además del emblema. El pastel también fue inspirado en el equipo, una muestra de la importancia que tiene su equipo para Sergio Ramos.

El deportista preparó una fiesta en Francia. Fuente: (Instagram)

“Nuestro Alejandro está de cumpleaños y ya son cinco años. ¡Felicidades, pequeño travieso! Te queremos con locura y te deseamos lo mejor hoy y siempre”, comentó Sergio Ramos, quien este año prefirió no hacer ninguna publicación referente a la Selección Española, después de que no fue convocado al Mundial de Qatar 2022.

El jugador hizo una decoración inspirada en el PSG. Fuente: (Instagram)

Sergio Ramos le dedica romántico mensaje a Pilar Rubio

Días antes de festejar el cumpleaños de su hijo, el futbolista también preparó una sorpresa para su esposa, Pilar Rubio, quien este año cumplió 45. “Afortunados por tenerte a nuestro lado cada día, por disfrutar de tu sonrisa, tu alegría y tu amor. Hoy te felicitamos, pero tú eres y serás siempre nuestro mejor regalo”, escribió el defensa español.

Luego, el deportista publicó unas imágenes de la decoración que hizo en su casa con globos en tonos morados, además de otros que formaban el nombre de Pilar. El jugador le cantó el feliz cumpleaños a la modelo en compañía de sus hijos, quienes también fueron  parte de la sorpresa que le prepararon en su día especial.