Jueves 18 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Las primeras fotos de Iker Casillas abrazado a una mujer que podría ser su nueva novia

Iker Casillas fue capturado durante un paseo en medio de la noche.

Iker Casillas. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Oficialmente, Iker Casillas lleva tres años soltero. Pese a que se lo relacionó con varias mujeres que forman parte del ambiente artístico y de las redes sociales, lo cierto es que el empresario jamás dio visto bueno a ninguna de estas versiones. Hasta ahora que salieron unas imágenes suyas abrazado a la mujer que podría ser su nueva novia.

Por el momento, el exfutbolista español no ha dicho nada al respecto sobre las fotos que un paparazzi publicó tras una cena que habría compartido con la afortunada en un restaurante de Madrid. Sin embargo, se pudo ver a un Iker Casillas en actitud cariñosa y cómplice con la misteriosa a la que saludó con un abrazo y un beso en la mejilla.

Iker Casillas de paseo con su supuesta nueva novia. Fuente: (Especial)

En cuanto a la identidad de la mujer que caminaba del brazo de Iker Casillas, esta se ha mantenido reservada hasta el momento. Pues, al parecer, la chica que podría haberle robado el corazón al ídolo del Real Madrid no sería parte de la farándula ni del ambiente artístico español.

La amistosa despedida entre Iker y su amiga. Fuente: (Especial)

Los supuestos rumores de romance de Iker Casillas con la periodista Ana Quiles

Al parecer, la supuesta relación que el exportero había comenzado con la comunicadora con la que fue relacionado no habría sido más que otro rumor. Pues solo se trataría de una relación de colegas, ya que ambos habrían compartido el Mundial de Qatar juntos.

Por el momento, solo habrá que esperar que sea el mismo Iker Casillas el encargado de presentar de forma oficial a su pareja. Pues, de momento, la estrella solo parecería estar enfocado en su participación en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos.