Viernes 19 de Enero 2024
IBRAHIMOVIC

Después de su lesión: el peligroso pasatiempo de Zlatan ibrahimovic que preocupó a sus fans

Ibrahimovic ya se recuperó por completo del daño que sufrió en su pierna.

Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Ibrahimovic es conocido como uno de los mejores delanteros en Europa, y además es elogiado por mantenerse como un referente en el fútbol a sus 41 años, a pesar de las lesiones que marcaron esta reciente etapa en su carrera. Es que el jugador sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó fuera de la cancha por más de 8 meses.

Desde entonces, el número 11 del AC Milán logró jugar apenas 4 partidos durante esta temporada y anotar un gol. Además, Ibrahimovic utilizó su cuenta de Instagram para contar que ya pudo volver a su rutina y hacer actividades más arriesgadas, una de ellas es andar en patines por su casa.

El jugador patinó en su casa. Fuente: (Instagram)

Este tipo de actividades que representan un gran riesgo de caídas y lesiones están prohibidas para los futbolistas, por lo que algunos fans criticaron el video de Ibrahimovic, mientras que otros se preguntan si su club lo sancionara por esto. Por el momento, el delantero demostró tener talento con los patines.

Ibrahimovic quiere renovar su contrato con el AC Milán. Fuente: (Instagram)

El incierto futuro de Ibrahimovic

Debido a la ausencia de Ibrahimovic en la temporada pasada y lo que eso representó para su club, varios medios locales afirmaron que AC Milán estudia la posibilidad de no renovar el contrato del sueco, pues no pudo ser de gran ayuda para el equipo por un largo periodo de tiempo.

Según informó “FootMercato”, el jugador sí tienes deseos de continuar en el club lombardo por una temporada más, pero el club no está seguro de hacerlo por la salud del futbolista, y las graves lesiones que ha tenido en los últimos meses.