Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Su lado más noruego: el peinado de Haaland que revolucionó a la prensa local

Haaland es considerado uno de los deportistas más lindos de Europa.

Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Haaland no solo es conocido por su talento en la cancha y los récords que ha establecido como delantero en la Premier League, sino también por su singular estilo, pues el jugador se caracteriza por tener el cabello largo. Debido a eso, el deportista es muy creativo a la hora de hacerse algunos peinados.

Ahora, el número 9 del Manchester City sorprendió a todos cuando apareció en los entrenamientos para el partido contra el Bayern Munich con su cabello trenzado a los dos lados de su cabeza. Con este estilo, Haaland demostró que también se inspira en la moda vikinga, que caracteriza a Noruega, su país de origen.

El jugador sorprendió con su peinado. Fuente: (Instagram)

Mientras que en las redes sociales algunos internautas compararon a Haaland con un personaje de la película “Matilda”, que tenía el mismo peinado que él llevó ese día. La cuenta de club publicó una foto del look con la pregunta "¿quién es", a lo que un seguidor respondió: "Britney Spears".

Haaland también se hizo tendencia por los memes que inspiró. Fuente: (Instagram)

Haaland se prepara para la Champions League

Hoy el jugador será una pieza importante para el Manchester City cuando se enfrente al Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Por eso, se espera que el delantero sea el goleador del encuentro y le facilite el pase a semifinales a su equipo.

Con toda la atención sobre él, se espera que el jugador sorprenda a los admiradores que acudan al Etihad Stadium con un singular peinado, pues muchos hinchas le pidieron que llevara trenzas en el partido que se jugará esta tarde.