Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Jugada en contra de Shakira: el plan que tiene Gerard Piqué con la casa familiar de Barcelona

Shakira se mudó a Miami con sus hijos, mientras que Gerard Piqué seguirá en España.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué comentó hace unos días que no quería hablar más sobre su situación con Shakira, quien se mudó a Miami para darle una vida más tranquila a sus hijos y enfocarse por completo en su música. Desde entonces, el exjugador ha tenido más citas en público con su actual pareja, Clara Chía Marti y ha querido dar entrevistas relacionadas únicamente con su trabajo como empresario y la carrera que tenía como futbolista.

Ahora, la prensa local dio más detalles de vida del ex Barcelona y lo que pasaría ahora que la artista no está en España. Esta vez, los medios aseguraron que Gerard Piqué no tenía intenciones de vender la casa en la que vivió por 12 años con Shakira y sus hijos, sino que la utilizará para empezar otro capítulo en su romance con la estudiante de publicidad. Más adelante, el periodista Jordi Martín comentó la reacción de la opinión pública.

Piqué podría mudarse a su mansión con Clara Chía. Fuente: (Instagram)

"Esto en España ha sentado muy mal contra Gerard Piqué, muchas críticas de los medios de comunicación que no vieron bien que Gerard y su padre saquen a Shakira de la casa con los nenes. En España, Piqué está muy mal visto por el comportamiento que ha tenido todos estos meses con la cantante", dijo el paparazzi, quien también mencionó los problemas que tuvo la artista con sus suegros.

La artista se mudó a Miami con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Shakira hace un pedido al que no se suma Gerard Piqué

A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó una carta escrita desde su celular para hacerle un llamado a los fans y paparazzis que han querido encontrarse con ella en Miami. Esta vez, la cantante pidió que no siguieran a sus hijos al colegio ni a sus actividades extracurriculares, pues el objetivo de la mudanza era que los pequeños tuvieran una vida más tranquila.

Mientras que Piqué en España sigue adelante con las conversaciones sobre la custodia de los niños y el régimen de visitas que tendrá disponible. Hasta el momento, los abogados acordaron que pudiera verlo durante 10 días al mes, y que viajará varias veces al año a la casa de Shakira para estar con ellos, un gasto que debe cubrir la artista.