Lunes 15 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Podría seguir los pasos de Cristiano: Karim Benzema da pistas sobre su futuro en España

El contrato de Karim Benzema en el Real Madrid vence a finales de verano de este año.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Desde su llegada al Real Madrid, Karim Benzema se posicionó como uno de los delanteros más importantes de Europa. Además, durante su tiempo en el club, el deportista pudo establecer varios récords en su carrera, e incluso ganó su primer Balón de Oro.

Debido a eso, el futuro del número 9 del conjunto madrileño ha sido un tema de conversación en España durante estos meses, pues es un hecho que su contrato se termina en el verano de este año. Aunque, Karim Benzema tiene la opción de renovarlo, muchos clubes aprovecharon la oportunidad para tratar de convencerlo con una mejor oferta.

Benzema podría quedarse en España. Fuente: (Instagram)

Uno de los equipos interesados en Karim Benzema es un equipo influyente en la liga de Arabia Saudita, que envió una millonaria oferta el delantero con el objetivo de que siguiera los mismos pasos de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Más adelante, el medio “Marca” comentó que el objetivo del francés es renovar su contrato, pues tiene el deseo de jugar 15 temporadas seguidas en el Real Madrid.

El jugador hace sus entrenamiento con ayuda de maquinas. Fuente: (Instagram)

El secreto de Karim Benzema para mantener su buen rendimiento

A sus 38 años, Karim Benzema ha establecido más récords para su carrera y su equipo, una muestra de que mantiene su buen estado físico. El entrenador personal del jugador, Javier Atalaya, habló con “El País”, y reveló la rutina que sigue el delantero para conservar su alto rendimiento.

“Está en el mejor momento físico de su vida, puede jugar hasta los 40 años”, reveló Atalaya, quien detalló que el francés utiliza equipos de última tecnología como electroestimulación I Motion EMS, que viene en forma de chaleco y le ayuda a mejorar su estado físico.