Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y la pelea constante con Robert Lewandowski por ser el más goleador

Desde Estados Unidos comparan a un jugador de la NFL con Karim Benzema y otras figuras del Real Madrid.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La pelea entre Karim Benzema y Robert Lewandowski por quedarse con el título al jugador más goleador de la actual temporada de La Liga continúa latente. Por el momento, el polaco lidera la tabla con 17 anotaciones en la que fue su primera campaña junto al Barcelona, seguido de muy cerca por el francés que intentará alcanzarlo lo antes posible. 

El delantero francés del Real Madrid cuenta con un total de 14 anotaciones hasta el momento y se encuentra segundo en la tabla de goleadores, a tan solo 3 goles del jugador del Barcelona. No obstante, hay un factor decisivo que lo tiene como máximo convertidor. Son los tantos anotados desde el punto penal. Y es que, según las estadísticas, la Casa Blanca ha tenido a favor un total de 10 penales, de los cuales Karim Benzema convirtió la mitad.

De acuerdo con el medio Sport, el Real Madrid es el equipo que más penales a favor recibió en lo que va de la temporada y contrario a su rival, Merengue, Robert Lewandowski no convirtió ninguno en el transcurso de la misma. Sin embargo, Benzema podría haber convertido un mayor número de goles si no se hubiera perdido varios partidos a causa de diversas lesiones que lo marginaron del campo de juego.

Benzema se perdió un total de 10 partidos por lesión. Fuente: (Twitter)

El jugador de la NFL que es comparado con Karim Benzema y figuras del Real Madrid 

Se trata de Travis Kelce, quien juega como ala cerrada de los Kansas City Chiefs en el fútbol americano y fue comparado por la cadena ESPN con figuras del Real Madrid como Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos, con motivo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Según el medio estadounidense, el nacido en Ohio cuenta con 18 partidos jugados, 133 pases atrapados para recorrer 1,548 yardas y 16 touchdowns anotados en los Playoffs. De igual manera, los tres futbolistas madrileños tienen estadísticas cercanas a la excelencia en cantidad de partidos jugados, remates a portería y asistencias.

Travis Kelce es la estrella de los Kansas City Chiefs. Fuente: (Twitter)