Viernes 12 de Enero 2024
ASENSIO

Listos para el siguiente paso: el lugar que eligió Asensio para casarse con Sandra Garal

Asensio eligió el mismo sitio que Llorente, quien se casará una semana después.

Marco Asensio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Marco Asensio se convirtió en una de las figuras principales del fútbol español, por lo que tiene cientos de fans tanto en su país como en la región. Gracias a eso, el deportista ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, especialmente de su relación con Sandra Garal.

Después de 5 años de noviazgo, el número 11 del Real Madrid al parecer está listo para dar el siguiente paso en su relación, según contó el medio español “La Razón”. Más adelante, comentaron que Asensio eligió Mallorca como el lugar para hacer su boda, misma ciudad en la que Llorente también hará su unión eclesiástica con Patricia Noarbe.

Asensio y Llorente se casarán con sus parejas en el mismo lugar. Fuente: (Instagram)

Durante los periodos vacacionales, los futbolistas han ido a la ciudad natal de Rafael Nadal, por lo que es uno de los lugares favoritos de Garal. Debido a eso, se espera que a la celebración asistan los jugadores más destacados del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivos clubes de Asensio y Llorente.

La paeja tiene 5 años de noviazgo. Fuente: (Instagram)

Ella es Sandra Garal, quien conquistó a Asensio

La pareja no anunció públicamente su relación hasta el 22 de enero de 2019, fecha en la que ambos celebraron el cumpleaños del futbolista. Desde entonces, la modelo decidió hacer varias apariciones públicas con el delantero y mudarse con él a su casa en Madrid.

Aunque la prensa ha estado atenta a los pasos de la española, lo cierto es que ella decidió ser más reservada con los detalles de su rutina. Además, Garal habló varias veces con la prensa para responder a las críticas que recibió por el noviazgo, y aseguró que no estaba con el futbolista por su dinero o la fama, como se le acusó en varias ocasiones.