Sábado 13 de Enero 2024
GAVI

Millonarios gustos: las especificaciones que pidió Gavi para su auto Cupra

Gavi obtuvo de regalo un modelo de la marca por el convenio que tienen con el Barcelona.

Gavi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Gavi es uno de los jugadores más prometedores de la nueva generación del Barcelona, por lo que a su corta edad ya tiene un lugar como titular en el equipo principal. Gracias a eso, el deportista goza de los mismos beneficios que el resto de compañeros como Lewandowski o Busquets.

Uno de los privilegios que tiene el número 30 del equipo azulgrana es elegir de regalo un auto de la firma Cupra, que tiene un convenio con el equipo. Para este año, Gavi eligió el Fomentor, y además le pidió a la empresa que incluyera algunas especificaciones para que el auto destacara entre los de sus compañeros.

El jugador pidió tener algunas especificaciones en su auto. Fuente: (Instagram)

Para el interior del auto, Gavi mandó a instalar una iluminación ambiental que puede ser cambiada a distintos tonos de colores. El modelo, originalmente tiene una pantalla táctil central de 12 pulgadas, con la que el deportista podrá hacer modificaciones internas al auto y, a su vez, entretener a sus acompañantes.

Gavi ha hecho varias campañas para la marca. Fuente: (Instagram)

El futuro de Gavi en Barcelona

A pesar de que es uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Xavi Hernández, el futuro del centrocampista en el Barcelona es incierto, debido a que La Liga no quiso registrar su renovación de contrato, pues incumplía con las normas del Fair Play. Para no perder al jugador, el club debe resolver su situación antes del 30 de junio.

En caso de que no quede inscrito como jugador del equipo azulgrana, el deportista tendrá la oportunidad de negociar con otros clubes como agente libre. Uno de los que espera para enviarle una oferta es el Chelsea, que quiere darle la oportunidad de debutar en la Premier League.