Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El momento más oscuro de su vida: el accidente de Gerard Piqué que cambió su destino

Gerard Piqué estuvo a punto de morir cuando era un niño.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que era un niño, Gerard Piqué supo que quería dedicarse al fútbol, por lo que toda su vida estuvo enfocada en convertirse en un jugador profesional. A pesar de entrenar desde muy joven en la academia del Barcelona, equipo en el que jugó gran parte de su carrera, hubo un episodio en su niñez que casi cambia el rumbo de su historia.

Cuando apenas tenía 17 meses de edad, el exdefensa del Azulgrana jugaba en la terraza de la casa de sus abuelos, quienes no se percataron que un joven Gerard Piqué corrió tras una pelota y cayó desde una gran altura. Las heridas fueron tan graves que pasó dos días internado en cuidados intensivos.

Gerard Piqué estuvo en terapia intensiva durante su niñez. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Gerard Piqué cuenta la anécdota desde un enfoque divertido, pues explica que ese golpe que sufrió en su cabeza le permitió ser más inteligente. Es que el dueño de Kosmos reveló que tiene un coeficiente intelectual de 140, puntaje que sobrepasa el promedio de 100.

Piqué se fue de vacaciones con Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué se aleja de los escándalos

Una vez se confirmó la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, Gerard Piqué reservó un vuelo con Clara Chía Marti para celebrar el cumpleaños de la modelo en un país árabe, el cual no especificaron. Además, la prensa española explicó que el exfutbolista le dio de regalo uno de sus modelos favoritos de la marca de autos Aston Martin.

A su regreso a Barcelona se espera que Piqué pueda finiquitar la venta de la casa familiar y reunirse con sus hijos en Florida. Aunque por el momento no se sabe en qué fecha viajará ni cuánto tiempo se quedará, sí es un hecho que podrá verlos 10 veces al mes.