Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El look de Sergio Ramos en la Feria de Abril que logró que los fans lo tacharan de impresentable

Sergio Ramos aprovechó sus días libres para viajar en familia a Sevilla.

Sergio Ramos. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Al igual que el resto de sus compañeros, Sergio Ramos utilizó sus días libres en el PSG para realizar un pequeño viaje hacia Sevilla. Pues la estrella del fútbol no habría querido perderse los festejos de la Feria de Abril, aunque su presencia no fue celebrada por sus seguidores. Sobre todo por el pintoresco look que eligió para la fecha.

Es sabido que el defensor español le gusta compartir los detalles de sus viajes y de su día a día en las redes sociales, pero Sergio Ramos fue señalado por un grupo de usuarios en TikTok, que aseguraron que el atuendo que había seleccionado era completamente desarmónico con la situación.

La combinación de Sergio Ramos que fue criticada en las redes sociales. Fuente: (TikTok @andalucia_top).

Y es que Sergio Ramos había optado por una combinación un poco más formal, debido a que decidió llevar una camisa a rayas azules y una corbata con un estampado típico del mundo de los toreros en colores dorados y oscuros. Por lo que los internautas le remarcaron al camero que se había excedido en el uso de los grabados.

Sergio Ramos denuncia haber recibido amenazas y le pide ayuda a Elon Musk

En las últimas horas, el zaguero del PSG alertó a sus fanáticos al revelar que había comenzado a recibir mensajes negativos de usuarios en Twitter, tras haber perdido la verificación de su perfil, a raíz de la nueva política de pago que instaló el CEO de la red social.

A través de la serie de capturas que compartió Sergio Ramos, el cual alertó a Elon Musk sobre los insultos que recibieron él y su familia, tras haberle recriminado que hacer dinero no era lo único importante en la vida. "Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un mejor lugar podría ser otra buena -estrategia- Solo digo…", se descargó el deportista.