Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Hizo reír a Ibai Llanos: la explicación que pidió Iker Casillas sobre la vida de los streamers

Iker Casillas reveló que no entiende algunas cosas del mundo de Twitch.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que dejó su carrera como futbolista, Iker Casillas estuvo concentrado en otros proyectos que lo mantuvieran cerca del deporte que fue una parte importante de su vida. Por eso, el exdeportista aceptó estar en proyectos relacionados con el streaming.

Es que el ex Real Madrid participó en la primera edición de la Kings League, donde tuvo la oportunidad de dirigir uno de los equipos. Debido a eso, Iker Casillas recibió una invitación de Ibai Llanos para unirse a una partida de Among Us a través de su canal de Twitch, al unirse el exportero no pudo ocultar su sorpresa por tener que acudir un domingo.

Ibai e Iker se hicieron amigos gracias a la Kings League. Fuente: (Instagram)

“Oye, una pregunta. ¿Ustedes de verdad no tienen puente ni nada de eso? ¿No van con su familia por ahí o algo”, dijo Iker Casillas, acto seguido Ibai Llanos no pudo contener la risa ante su cuestionario. Más adelante, el streamer y su compañero, JuanSGuarnizo, intentaron explicar de una manera sencilla que ellos trabajan al revés, pues deben hacer transmisiones cuando su público tiene tiempo libre.

Iker Casillas le da otra oportunidad al amor

Esta semana, el exjugador también se hizo viral cuando una modelo llamada Ana afirmó salir con la expareja de Sara Carbonero. Según comentó a la prensa, tuvo la oportunidad de conocer a Casillas a través de las redes sociales, y se mantienen en comunicación desde enero de este año.

Además, confirmó que pudo viajar con él a Ibiza y, aunque no se les vio juntos, las fotos que subió el exfutbolista dieron algunas pistas de que no estaba solo. Por ahora, la modelo aseguró que están en un proceso de conocerse, y no confirmó si ya formalizaron su relación.