Miércoles 17 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Le dio el gusto a su esposa: Cholo Simeone reveló detalles de su mansión con vista al mar

Cholo Simeone hizo una millonaria inversión en una exclusiva zona de España.

Cholo Simeone. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se posicionó como uno de los entrenadores más importantes de Europa, Cholo Simeone logró convertirse en el director técnico mejor pagado del mundo. Debido a eso, el argentino pudo hacer más fácil la adaptación de su familia en Madrid, especialmente de sus dos hijas menores.

Es que el entrenador del Atlético de Madrid vive con las pequeñas Francesca y Valentina, además de su esposa Carla Pereyra y, aunque ya están asentados en Madrid, la familia decidió comprar otra propiedad fuera de la capital. Esta vez, Cholo Simeone invirtió 3 millones de euros en una casa con vista a la playa en Ibiza.

Pereyra reveló imágenes de la casa en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para ello, Cholo Simeono vendió una propiedad que tenía en la calle Serrano de Madrid por 4 millones de euros. Parte de ese dinero lo invirtió en su nueva propiedad, que está ubicada frente al Mediterráneo, en una zona en la que se ubican los restaurantes más exclusivos de la zona. La familia ya tuvo su primer fin de semana en la casa, que cuenta con piscina en el exterior y decoración en tonos marrones.

La propiedad está ubicada en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Cholo Simeone elogia a su equipo

Después de la victoria ante el Valladolid con un marcado de 5 goles a 2, el entrenador aprovechó su encuentro con la prensa para elogiar el trabajo de su equipo, especialmente el que realizaron los delanteros. “Les agradezco que puedan estar preparados para cuando los necesite el equipo, cuando los necesite el mister, sino el equipo”, aseguró.

Más adelante, felicitó a Memphis por su gol y el trabajo que realizó Morata, además de la asistencia de Correa. Además, explicó que todos los titulares se han ganado su lugar no solo en el equipo, sino también en el fútbol nacional.