Viernes 12 de Enero 2024
DAVID SILVA

Exitoso empresario: el negocio de David Silva que se convierte en uno de los más populares

David Silva decidió invertir parte de su fortuna en el mundo de las bebidas.

David Silva. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

David Silva es uno de los jugadores más destacados de La Liga, pues es conocido por su habilidad para el regate. Además de eso, el futbolista también es uno de los más queridos por los hinchas, motivo por el cual ha logrado aumentar su popularidad y recibir ofertas para ser imagen de varias empresas.

Gracias a eso, el número 21 del Real Sociedad pudo hacer una fortuna que quiso invertir en planes para cuando llegue el momento de su retiro. Uno de los emprendimientos más exitosos de David Silva es su viñedo ubicado en Gran Canaria, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores de la zona.

Silva tiene un exitoso viñedo en España. Fuente: (Instagram)

Este proyecto lo inauguró hace 4 años, y desde entonces David Silva se ha enfocado para replicar su éxito futbolístico en esta idea. Para ello, compró una finca de un millón de metros cuadrados, de las cuales 8 hectáreas se dedican al viñedo. Debido a la gran calidad de sus cosechas, su vino puede conseguirse en restaurantes con estrellas Michelin, y una botella puede llegar a costas hasta 170 euros. Además, su marca tiene presencia en los mercados de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra.

El jugador podría quedarse una temporada más en el fútbol. Fuente: (Instagram)

El futuro de David Silva

A sus 37 años, el deportista aseguró que desea renovar su contrato por una temporada más, una decisión que fue apoyada por su club. Esta medida la tomó después de ver su buen rendimiento y lo a gusto que se sintió con sus compañeros, además de tener la oportunidad de jugar otra edición de la Champions.

Además, el centrocampista dijo en varias ocasiones que, el tener éxitos en sus negocios, también le ha permitido tomar con más calma la decisión de retirarse. Es que el jugador, ya invirtió en bienes raíces por varias partes de España, por lo que no tendrá que pensar en sus ingresos en los próximos años.