Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

El divorcio de Dani Alves y Joana Sanz: el detalle que reveló cómo es la actual relación entre ellos

Dani Alves y Joana Sanz habrían comenzado los trámites legales para anular su matrimonio.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que se confirmara que Dani Alves y Joana Sanz habían elegido el camino del divorcio, después de que el deportista fuera detenido al ser denunciado por una joven catalana que aseguró haber sido abusada por el brasileño, salió a la luz un inesperado detalle de cómo sería su relación actual.

De acuerdo a lo que trascendió en los últimos días, nada estaría bien entre Dani Alves y Joana Sanz. Sobre todo, desde que se conociera que la modelo abandonó la casa que compartía con el futbolista carioca en Barcelona. Por lo que la influencer desmintió haber sido echada y también admitió que hablan todos los días.

Fue por medio de las redes sociales que la exesposa de Dani Alves reveló que suelen estar en contacto, pese a que la famosa solo acudió a la cárcel Brians 2 a visitarlo en dos oportunidades. “Hablo con él todos los días desde prisión. Él todavía está asimilando lo que está pasando”, remarcó Sanz al hablar del estado actual del ídolo culé.

Joana Sanz presenta los papeles para firmar el divorcio de Dani Alves

A pesar de que la decisión fue tomada por la modelo a raíz de la causa que afronta el jugador de fútbol, Joana reconoció que sabe que no podría esperar una resolución pronto de su situación conyugal.

Joana Sanz comenzó el proceso de divorcio de Dani Alves. Fuente: (Especial)

“Sigue enamorado de mí, pero no es cierto que no me vaya a dar el divorcio. Yo no quiero ir a malas pero él me ama y está aferrado a mí”, reveló la exesposa de Dani Alves al aclarar que, pese a que el deportista se niegue, cree que tarde o temprano los papeles se firmarán.