Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

La novia de Ben Brereton impacta a todos los chilenos con su belleza

Kimberley Abbott y Ben Brereton celebraron la navidad con una cena sencilla.

Kimberley Abbott y Ben Brereton tienen una bonita relación. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Kimberley Abbott es el nombre de la hermosa novia del futbolista Ben Brereton, quien, además de ganarse el corazón de los chilenos con sus goles y entrega sobre el terreno de juego, también sumó varios puntos al presumir su relación desde sus redes sociales. 

Abbott es una influencer inglesa cuya belleza tiene cautivados a todos los chilenos, quienes se comenzaron a hacer presentes en sus redes sociales desde que Ben hizo su debut con la roja. De hecho, la cantidad de seguidores de la joven se incrementó de manera notable. 

La novia de Ben Breretton es muy activa en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Aunque la ocupación de Kimberley es un completo misterio, sus publicaciones en la red social Instagram dejan en evidencia su talento para el modelaje. De hecho, varias marcas le mandan sus prendas y accesorios para obtener canjes publicitarios.

La novia de Ben Brereton es muy fotogénica y cada foto que comparte su contenido se llena de reacciones en pocos minutos. Sin embargo, son sus fotos en traje de baño las que más sensaciones despiertan entre sus seguidores, quienes la apodaron cariñosamente como “la reina de Chile”.

Ben Brereton y su novia tuvieron una velada navideña muy tranquila. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Así fue la navidad de Ben Brereton y su novia

Por otra parte, Kimberley y Ben impresionaron a todos sus seguidores con su sencillez, pues, a pesar de que el futbolista nacido en Inglaterra cuenta con un salario millonario, optó por tener una velada tranquila en casa junto a su novia y su mascota.

“Feliz Navidad. Intentar que un cachorro se quede quiero para una foto familiar es algo muy difícil”, escribió la novia de Ben Brereton en su Instagram para acompañar una bonita postal navideña.