Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal posó con una nueva camiseta del América y despertó la ilusión de la afición

Arturo Vidal disputará con el Flamengo la final de la CONMEBOL Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más emblemáticos tanto de La Roja como del fútbol chileno. Después de tener un brillante paso por Colo Colo, emprendió viaje hacia el Viejo Continente, donde supo brillar en conjuntos como el FC Barcelona, el Inter de Milán y el Bayern Munich. Hace no mucho tiempo, decidió volver a Sudamérica y eligió al Flamengo, de Río de Janeiro, para desempeñar sus funciones. Ahora, posó con una nueva camiseta de un país latino e ilusionó a la afición.

En los últimos años, el delantero chileno de 35 años se ha encargado de demostrar su interés por vestir los colores de un equipo de la Liga MX en particular. En más de una ocasión, Arturo Vidal ha señalado que le interesaría formar parte de la plantilla de las Águilas. “Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México y me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes”, señaló el jugador hace no mucho, en junio de 2021.

Recientemente, Vidal publicó una fotografía en sus redes sociales junto con Diego Valdés, mediocampista chileno que milita en el  América. Allí, se los puede ver a ambos jugadores sosteniendo la playera del otro. “Muchas gracias, hermanito Diego Valdés, por tu lindo regalo. Sigue rompiéndola, crack”, escribió el jugador de Flamengo en su publicación y volvió a despertar las ilusiones de los aficionados mexicanos.

La publicación con la que Arturo Vidal ilusiona al América. Fuente: (Twitter)

Vidal disputará la final de Libertadores con Flamengo

El próximo 29 de octubre, Arturo Vidal integrará el equipo del Flamengo y enfrentará a Paranaense en Guayaquil, en una nueva final de la Copa CONMEBOL Libertadores, que reúne en cada edición a los clubes más importantes de Sudamérica. 

Hace pocas horas, comenzó la venta de entradas para dicho encuentro, que se cataloga como uno de los eventos más multitudinarios del continente. Se llevará a cabo en el  Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la capital ecuatoriana. Los tickets generales tienen un valor de 142 dólares, mientras que el precio para acceder a la tribuna este es de 245 dólares.

En toda su carrera, Arturo Vidal disputó 21 finales, de las cuales ganó 13. Fuente: (Twitter)