Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Lleno de lujos: el millonario costo que pagó Alexis Sánchez por su apartamento en Miami

Alexis Sánchez decidió invertir su fortuna en propiedades alrededor del mundo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde los inicios de su carrera en los equipos locales de Chile, Alexis Sánchez se caracterizó por su talento en la cancha, por lo que sus entrenadores sabían que era cuestión de tiempo para que triunfara en el fútbol internacional. Cuestión que ocurrió cuando fue fichado por el Udinese Calcio en Italia, para luego jugar en importantes equipos de Argentina y España.

Ahora el número 70 del Olympique de Marsella se convirtió en uno de los jugadores más populares y mejores pagados de Sudamérica. Gracias a eso Alexis Sánchez quiso invertir parte de su fortuna en la compra de propiedades, y una de las más importantes fue la que adquirió en una exclusiva zona de Miami.

Sánchez se compró un apartamento en Miami. Fuente: (Instagram)

El departamento está ubicado en el piso 23 de una torre de 52, la cual está cerca a la playa. El delantero adquirió el apartamento en 2020, y en ese momento la propiedad estaba valorada en 2.3 millones de  dólares, pues su ubicación cercana a la playa Sunny Isles en Ritz Carlton Residences la hace una de las mejores cotizadas de la torre.

Además el edificio se caracteriza por tener áreas comunes de lujo, entre ellas un restaurante en la terraza con vista al mar, piscina, spa, gimnasio, espacios al aire libre en medio del edificio, entre otros. En ese momento la prensa italiana reseñó que la compra la hizo para jugar en el Inter de Miami, pues su futuro no estaba asegurado en el Inter de Milán, pero al final Alexis Sánchez aceptó la oferta de equipo francés, lo que convirtió al apartamento en una casa vacacional.

El jugador estará en el Clásico francés. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez se prepara para el Clásico

Después de recibir elogios de la prensa local por su rápida adaptación al club, el jugador será uno de los convocados para el encuentro del Olympique de Marsella contra el PSG. Debido a eso es uno de los futbolistas que más expectativas ha generado, pues se espera que sea una de las figuras principales del partido.

El encuentro entre ambos equipos se realizará este 16 de octubre a las 15 horas de Chile. La meta del Olympique es vencer al conjunto de Lionel Messi para tratar de recuperar el primer lugar de la Ligue 1, pues ahora están en el tercer puesto. El partido se realizará en la jornada 11 del torneo nacional.