Lunes 22 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

El once: el equipo que formará Manuel Pellegrini ante el Atlético Madrid

El "Ingeniero" sorprendió con la ubicación de Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis de Manuel Pellegrini enfrentará -en horas- al Atlético Madrid del Cholo Simeone por la jornada 11 de la liga española en el Benito Villamarín y ya tendría el equipo armado con una sorpresa relacionada a Claudio Bravo.

El “Ingeniero” espera que sus dirigidos puedan vencer a los “Colchoneros” para superarlo en la tabla, quedar en la cuarta ubicación y, así, ostentar el último boleto de clasificación directa a la Champions League del año que viene. Es por eso que Manuel Pellegrini no pretende guardarse nada en la alineación pero sorprendió con la suplencia de Claudio Bravo, tras haber hecho un gran partido ante el Cádiz donde mantuvo el arco en cero.

El último encuentro fue victoria 3 a 1 para los "Colchoneros"

Así, el entrenador chileno Manuel Pellegrini formaría con: Rui Silva; Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Nabil Fekir o Joaquín, Rodri; y Borja Iglesias. La única duda recae en el rol que tendrá Nabil Fekir en su regreso tras la lesión ante la Roma. “El equipo está bien. Fekir se ha integrado y va a estar mañana en la lista de citados. El equipo que va a iniciar lo veremos mañana. Ya veremos si Nabil comienza, si está es para unos minutos… Ya veremos después”, comentó en rueda de prensa previa al encuentro.

Otra de las suplencias es la de Sergio Canales, producto de la expulsión por doble amarilla en el último partido. “Lo importante desgraciadamente es que no contamos con Sergio. Estamos considerando distintas alternativas. Puede ser William, puede ser Joaquín, puede ser Rodri”, aseguró Manuel Pellegrini.

Sensaciones previas

Por último, el exentrenador del Manchester City palpitó el cruce ante el conjunto “Rojiblanco” con elogios hacia el entrenador argentino, Cholo Simeone, sobre quien remarcó la larga extensa a cargo del Atlético Madrid.

Ambos equipos llegan con 20 puntos en 10 partidos

Espero un partido muy complicado, como todos los de La Liga. Creo que vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos de La Liga. Tenemos que hacer un gran partido si queremos puntuar. La labor de Simeone en el Atlético de Madrid me parece extraordinaria. Todos los años el equipo está peleando por cosas importantes”, concluyó.