Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

En medio de los festejos: la frase de Gabriel Suazo sobre su continuidad en Colo Colo

El capitán del "Cacique" habló durante los festejos de su equipo.

Gabriel Suazo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de perder la oportunidad de festejar ante Curicó y de muchos días de espera, Colo Colo finalmente se enfrentó a Coquimbo Unido para definir el Campeonato Chileno. El equipo de Gustavo Quinteros se quedó con la victoria en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso tras los goles de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Para Colo Colo fue una verdadera fiesta, a pesar de no contar por sus hinchas, debido al gran esfuerzo que significó pelear el Campeonato Chileno. Sin embargo, durante los festejos hubo tiempo para entrevistar a Gabriel Suazo sobre su futuro en el equipo, ya que no tiene la continuidad asegurada en el "Cacique" debido a la finalización de su contrato a finales de este año.

Gabriel Suazo acumula 189 partidos en Colo Colo.

"Déjenme disfrutar. Acabo de salir campeón con el equipo de mis amores, el futuro ya se verá. Ahora quiero disfrutar con mis amigos, con mi familia y el plantel. Yo quiero seguir creciendo como jugador, ya se verá", expresó la figura de Colo Colo, quien no quiso adentrarse en el tema.

Gabriel Suazo fue uno de los puntos más altos en Colo Colo durante todo el año y muchos aficionados esperan la renovación de su contrato lo antes posible. De momento al equipo de Gustavo Quinteros aún le quedan dos partidos por disputar en este año, por lo que todo parece indicar que el lateral izquierdo esperar a terminar todos sus compromisos para negociar con los dirigentes del club.

Gabriel Suazo marcó nueve goles en Colo Colo.

Había confianza

Gabriel Suazo no solo habló sobre su continuidad en Colo Colo, sino que también hizo un repaso de la temporada de equipo. El lateral izquierdo reveló que dentro del plantel había confianza para ser campeones del torneo chileno y él mismo había hizo una predicción de cómo terminaría el año que finalmente se cumplió.

"Veníamos buscando esto hace tiempo. Cuando quedamos eliminados en Copa Sudamericana entré al camarín y dije 'vamos a ser campeones tres o cuatro fechas antes'. Ese fue nuestro objetivo desde el comienzo", comentó Gabriel Suazo en medio de los festejos del campeonato, el cual se convirtió en su segundo título como futbolista del "Cacique", donde está desde la temporada de 2015.