Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

"Saben lo que pienso": un jugador de Colo Colo apuntó contra los dirigentes por su continuidad

El "Cacique" prepara su plantel para la siguiente temporada del Campeonato Chileno.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya se consagró con el título del Campeonato Chileno tras vencer a Coquimbo Unido por 2 a 0 gracias a los goles de Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat, por lo que ahora puede pensar en el 2023. La dirigencia sueña con defender el título y, mientras espera por la decisión de Gustavo Quinteros respecto a su continuidad, comienza las negociaciones con varios de sus futbolistas.

Dentro del plantel de Colo Colo hay muchos jugadores que tienen contrato hasta diciembre de este año, por lo que comenzará un proceso de renovaciones dentro del club. Uno de los futbolistas que están en esta situación es Matías Zaldivia, el defensor central que no tuvo continuidad en esta temporada, pero que sueña con seguir en el "Cacique" para demostrar que merece ser titular.

Matías Zaldivia lleva 130 partidos en Colo Colo.

"Ahora, empezarán las conversaciones, pero ellos saben que yo estoy muy cómodo, esta es como mi casa, ya saben lo que pienso. Pero esto es una negociación de dos y tenemos que escuchar lo que quiere el club", explicó Matías Zaldivia durante una entrevista con "Dale Albo".

Durante este Campeonato Chileno, Matías Zaldivia fue titular en solo 11 partidos de Colo Colo, por lo que es consciente de que puede no ser imprescindible para el club. "Si se sigue, sería espectacular y, si no, nos daremos la mano, un abrazo y nos seguiremos saludando porque fue un gran viaje", agregó el defensor del equipo de Gustavo Quinteros, quien llegó a la institución en enero de 2016.

Matías Zaldivia marcó seis goles en Colo Colo.

Quiere ser titular

Matías Zaldivia perdió su lugar dentro del once inicial de Gustavo Quinteros, a tal punto que no fue convocado para varios partidos durante el Campeonato Chileno. Sin embargo, el defensor central considera que puede volver a su mejor forma, aunque, para esto, necesita acumular minutos dentro del campo de juego.

"El día en que yo piense que no estoy para jugar y rendir en Colo Colo, me voy yo solo. Si quiero permanecer, es porque sé que, con continuidad, puedo alcanzar mi nivel. Creo que, físicamente, estoy bien para seguir compitiendo", aclaró Matías Zaldivia en medio de su charla con "Dale Albo".