Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recordó la venganza que se cobró con la Fiorentina por haberlo descartado

Arturo Vidal estuvo a punto de jugar para la Fiorentina, pero la compra se cayó por culpa de un dirigente del club.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que nunca se concretó la compra, en el 2009 existió la posibilidad de que Arturo Vidal fuese parte de la Fiorentina. Sin embargo, el pase desde el Bayern Leverkusen hasta el equipo de la Serie A no se concretó por la opinión de un dirigente italiano.

De acuerdo al libro "Grand Hotel Calciomercato" del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el delantero del Flamengo había quedado resentido por no haber sido contratado por el club italiano. Por este motivo, Arturo Vidal no pudo olvidarse de este episodio y decidió enviarle una remera con un mensaje especial para el equipo, tras haber firmado con el Bayern Munich en el 2015.

"Para el estúpido que no me llevó, Arturo Vidal", decía la playera del cuadro alemán.

Acerca del fichaje frustrado del King en la Fiorentina, el periodista deportivo destapó que el director deportivo Pantaleo Corvino quien consideró que la nueva formación que había ideado el director técnico César Prandelli evitaba que Arturo Vidal fuese necesario en el club.

Pantaleo Corvino, el hombre que evitó la llegada de Vidal a la Fiorentina. Fuente: (RomaPress)

Arturo Vidal y la polémica con el libro de "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno"

Luego de que el futbolista chileno fuese señalado por presuntamente negarse a aparecer en un libro creado por el Ministerio de Educación de Chile que fue repartido en las escuelas del país para que conozcan sobre los grandes atletas de la Nación, el de San Joaquín respondió a las acusaciones.

"En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre", se descargó Arturo Vidal a través de una publicación en las redes sociales.