Domingo 14 de Enero 2024
CHILE

Había un motivo: Sebastián Miranda reveló por qué decidió la salida de Cristian Palacios

Sebastián Miranda explicó la razón de su cambio.

Sebastián Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile de Sebastián Miranda perdió por 3 a 2 ante Audax Italiano. No obstante, la otra noticia de la jornada fue la gran actuación de Cristián Palacios, que anotó un doblete y se reencontró con su mejor versión desde la llegada del nuevo entrenador.

Sin embargo, lo particular fue la salida del jugador del campo de juego en el minuto 74 por Luis Felipe Gallegos. El director técnico del conjunto “Azul”, Sebastián Miranda, explicó: “Me manifestó una molestia física y me hizo un gesto que necesitaba salir, porque en un salto se apretó el gemelo”.

Miranda mejoró el rendimiento de su equipo

Ante este panorama, el experimentado delantero se perderá el partido ante Deportes La Serena del próximo domingo 9 de octubre a las 12:30. Esto se debe a que llegó al limite de amarilla y no por una cuestión física.  

Cristian Palacios volvería ante Everton de local en el compromiso que se jugará el fin de semana del 23 de octubre en fecha. Espera que para esa fecha la Universidad de Chile ya se encuentre salvada del descenso a la segunda división.

La U de Chile quiere sellar la salvación cuanto antes

Miranda y su conferencia

Por otro lado, el entrenador de la Universidad de Chile hizo un análisis del partido: "Esta derrota nos duele porque podíamos dar un salto en la tabla de posiciones, no en cuanto a lugares, pero sí en cuanto a puntos, nos podía dar un pequeño respiro. Nuestro equipo lo buscó ante todas las situaciones en contra, no claudicó en ir a buscar en resultado”.

En la misma sintonía, Sebastián Miranda agregó: “No tenemos que olvidar que Audax Italiano quedó cuarto, es un equipo que viene hace tiempo trabajando con su técnico y entiende perfecto lo que quieren. Vamos a seguir trabajando para mejorar, creo que hay muchos aspectos positivos y obviamente, aparte de lo futbolístico”.