Viernes 12 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y los motivos por los que terminó con Gala Caldirola

Mauricio Pinilla y la expareja del Huaso Isla estaban comenzando una relación después de que ambos se divorciaron.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Mauricio Pinilla cambió drásticamente y se convirtió en una polémica tras otra después de su escandalosa separación de su expareja Gissella Gallardo, quien lo acusó de serle infiel y delató que se encontraba comenzando un noviazgo con la ex de un jugador de la Selección chilena, cuando nadie lo había comentado. Sin embargo ahora, parece ser que el noviazgo entre el exfutbolista y Gala Caldirola, quien era pareja del Huaso Isla, habría llegado a su fin. 

Tras su divorcio, Mauricio Pinilla se había distanciado de sus tres hijos, Agustina, Mauricio y Matilda, fruto de su relación con Gallardo. Eso habría sido un motivo de profundo dolor para el exfutbolista de La Roja. Incluso una de sus pequeñas, Matilda, cambió su usuario de Instagram y reemplazó el apellido paterno por el materno, lo que significó mucho para el actual conductor de la TVN de Chile.  

Ahora, pareciera que las cosas no resultaron del todo bien entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, la ex de Mauricio Isla. Aparentemente, el detonante habría sido que luego de presentarla a la familia, el exgoleador pasó un día familiar con Gallardo y sus tres hijos y allí comenzaron los problemas. Incluso la expareja de Pinigol se encargó de mostrar que compartieron días del fin de semana en el mismo lugar. 

La imagen que compartió Gallardo donde se puede ver a Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

El reclamo de Gala Caldirola que provocó la ruptura con Mauricio Pinilla

Se rumorea que la española le hizo un planteo a Mauricio Pinilla que incluyó celos y algunos reclamos de haber pasado momentos junto a Gissella Gallardo. A esto, Pinigol le habría dicho que no podría seguir con ella porque se encontraba tratando de recomponer la relación que perdió con sus tres niños tras separarse de su madre y habría terminado con su relación, según revelaron en Zona de Estrellas. 

Ni Pinilla ni Caldirola habían confirmado publicamente su relación. Fuente: (Twitter)

La prioridad que estableció en su vida el exjugador de la Universidad de Chile fue recuperar la confianza y el amor de sus hijos, que habían quedado en el medio de la disputa cuando terminó con Gallardo. A su vez, también informaron en el programa que Caldirola también habría mantenido conversaciones con otros futbolistas, algo que no le cayó en gracia al exatacante de la Selección chilena.