Lunes 15 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y el día en que pasó un mal momento con Kenita Larraín por culpa de Luis Miguel

Iván Zamorano y Kenita Larraín fueron protagonistas de varias polémicas cuando eran pareja.

Iván Zamorano y Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando fueron pareja, Iván Zamorano y Kenita Larraín protagonizaron varios escándalos. Por ejemplo, una vez, ella lo dejó plantado días antes de casarse y viajó a España, donde se encontró con una expareja. Sin embargo, años después, se conoció un singular episodio en el que se vio involucrado un famoso cantante latinoamericano: Luis Miguel. 

Hace algunos días, Kenita Larraín aseguró que Luis Miguel se acercó a ella en el año 2003, cuando estaba en pareja con el reconocido futbolista chileno Iván Zamorano. De acuerdo con el medio "México Show", este hecho no le habría caído para nada bien al histórico delantero de La Roja.

Iván Zamorano y Kenita Larraín dejaron de salir en 2004. Fuente: (Twitter)

Según lo que comentó en "Juego textual", la modelo había ido a ver un concierto de Luis Miguel. “En eso, se acerca un guardia, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío. Era como mi amor platónico, pero yo me voy a casar. En la tarjeta salía solo un teléfono”, contó Kenita Larraín. Luego, agregó que Bam Bam se dio cuenta de lo que estaba pasando y se molestó con la joven, lo que provocó una fuerte discusión. “Al final, nunca llamé. Ustedes se imaginan la presión mediática que yo tenía en ese momento, era la novia de Chile”, indicó para finalizar.

Kenita Larraín confirmó que se arrepintió de no haberse encontrado con Luis Miguel 

La también expareja del tenista chileno número 1 del ranking ATP Chino Ríos reconoció que, al tiempo, se lamentó por no haber llamado al artista en aquel entonces: “Cuando no me casé, te juro que me tomaba la cabeza y decía 'al final, no me casé y no resultó. No conocí a Luis Miguel porque tenía este compromiso'”. Pero la historia no terminó allí.

La expareja de Iván Zamorano confesó que, años después, finalmente sí llegó el encuentro con Luis Miguel. “Él es más que una cara linda, sin conocerlo a uno le llama la atención lo físico, pero, cuando lo conocí y me invitó a cenar, conversamos sobre temas más profundos, como la ley de la atracción", reveló. "Él me sorprendió como persona. Empezamos a hablar temas más profundos y espirituales”, concluyó.

Después de terminar con Kenita, Iván Zamorano formó una familia con la argentina María Alberó y tuvo dos hijos. Fuente: (Twitter)