Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia le confesó su amor a Daniela Aránguiz a través de un video

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz confirmaron su separación hace algunos días.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace pocos días, Daniela Aránguiz confirmó en diálogo con la televisión chilena que se encontraba separada de Jorge Valdivia y que estaban esperando los papeles para firmar el divorcio. Sin embargo, desde ese momento, ambas partes no paran de dar indicios en las redes sociales de una posible vuelta o reconciliación. Ahora, fue el exfutbolista quien le dedicó un video y aseguró que todavía la quiere. 

El animador de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton, le tenía preparada una sorpresa a la invitada estrella del programa de ayer, Daniela Aránguiz. La joven ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días tras anunciar su separación con Jorge Valdivia. ¿Cuál era la sorpresa? Un video del exfutbolista emblema de la Selección Chilena hablándole a ella y pidiéndole perdón.

“Ojalá no te enojes por el video”, comenzó diciendo Jorge Valdivia. “Pedirte perdón, lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer, te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa, además de que no te lo merecías, y también volver a decirte que te amo mucho. Te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos, aunque no estemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida”, agregó más tarde.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz estuvieron juntos por más de 18 años. Fuente: (Twitter)

La reacción de Daniela Aránguiz al video del Mago Valdivia

Eso no fue lo único que el volante le dijo a su expareja en aquellas imágenes. “Lo repito, eres el amor de mi vida, la mujer más importante. Ojalá algún día me puedas escuchar y escuchar mi corazón cuando te dice que te ama de verdad. Perdón y te amo, que te vaya bien. Si la vida nos vuelve a juntar, me vas a hacer el hombre más feliz, así que te amo, te voy a amar siempre. Gracias por cuidar a mis hijos como lo haces”, cerró su aparición en el programa. 

Daniela Aránguiz se emocionó al escuchar al Mago Valdivia. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto, Daniela Aránguiz se mostró muy sorprendida y emocionada a la vez por las palabras que le dedicó una persona que fue tan importante en su vida y, como dijo ella, será siempre el padre de sus hijos. Después de ver el video, Jean Philippe le preguntó qué sentía: “Qué difícil, Jorge, fue mi primer amor, me casé muy enamorada de él, muy chica. Yo me quería morir al lado de Jorge y él lo sabe. Lo que más me dolió de esta ruptura creo que fue el plan familiar, el sueño de poder cuidar a nuestros nietos juntos, el proyecto de familia”, reveló la joven. 

Acerca de la posibilidad de una reconciliación con su expareja, ella comentó que no estaba segura. “Quién sabe, yo lo amo, yo no puedo dejar de amar a una persona de la noche a la mañana y él es el amor de mi vida”, confesó. Sin embargo, admitió que, durante su relación, perdonó muchas cosas solamente para que sus hijos puedan crecer al lado de su padre.

Fruto de la relación nacieron sus dos hijos, Jorge y Agustina. Fuente: (Instagram)