Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

En señal de respeto: la vez que Ibrahimovic le envió un regalo a Gary Medel en la liga italiana

Gary Medel e Ibrahimovic son dos de las principales figuras del fútbol italiano.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en canca)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El año pasado Gary Medel coincidió en varias oportunidades con Ibrahimovich en la liga italiana, donde ambos se convirtieron en los jugadores más importantes del torneo. Además, ambos fueron pieza clave para que sus equipos lograran los resultados esperados en los partidos más complicados.

Debido a eso, el jugador sueco quiso sorprender al futbolista chileno con un regalo cuando se enfrentaron como titular en sus respectivos equipos. El partido se jugó en el estadio Renato Dall’Ara, donde Ibrahimovic se impuso al club de Gary Medel por un marcador de 4 goles a 2, resultado que no evitó un gesto de amistad entre ellos que sorprendió a los presentes.

Medel recibió la camiseta de Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)

Esta vez fue el número 11 del AC Milán quien se acercó al defensa del Bologna para darle un regalo antes de que ingresara al vestuario. Para la ocasión, el deportista quiso quitarse la camiseta y dársela al chileno, quien no pudo ocultar su grata sorpresa por el gesto, el cual quiso devolver de inmediato, lo que demostró la gran admiración que hay entre ellos.

Durante ese partido, Ibrahimovic también sorprendió a todos cuando hizo el primer autogol de toda su carrera, el cual minutos después revirtió. Mientras que Gary Medel salió en el minuto 87, luego de ser cambiado por Ricardo Orsolino, estrategia que no fue suficiente para cambiar el resultado en contra.

El jugador salió lesionado de un partido después de chocar con el sueco. Fuente: (Instagram)

La vez que Gary Medel chocó con Ibrahimovic

En una de esas veces que coincidieron en la cancha, Medel quiso recuperar un balón en el aire, pero no se dio cuenta que su colega sueco también tenía el mismo objetivo, lo que terminó en un choque entre ambos. Debido a eso, el chileno quiso ser muy sincero con la prensa cuando le preguntaron por el incidente.

“Es más duro que una piedra. Quedé terriblemente mareado, no pude seguir en ese partido. Aparte hace artes marciales, ya veía que me pegaba. Mide dos metros. No puedo tocarlo en el brazo si le llego al ombligo”, comentó sobre lo que significa enfrentar a un rival de su tipo.

Después del fuerte choque, ambos jugadores fueron atendidos por sus respectivos cuerpos médicos, quienes le colocaron una banda en sus cabezas, mientras que Ibrahimovic decidió continuar con el partido, el chileno tuvo que ser sustituido.