Lunes 29 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

“Significa mucho”: las lágrimas de Chicharito Hernández al conocer a su streamer favorito

Chicharito Hernández recibió una invitación especial para formar parte del equipo del youtuber.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante esta temporada, Chicharito Hernández afirmó que iba a jugar por última vez con el LA Galaxy, equipo en el que vivió una de las mejores temporadas de su carrera. Allí, el deportista logró establecer varios récords para el club y posicionarse como uno de los futbolistas más importantes de la liga nacional.

Debido a eso, el delantero mexicano aprovechó su tiempo libre para aceptar una invitación de Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de España. En el encuentro, el empresario le hizo una oferta a Chicharito Hernández para que formara parte de su equipo de trabajo, un gesto que conmovió al jugador hasta las lágrimas, lo que impresionó a los espectadores.

El jugador se emocionó al conocer al streamer. Fuente: (Instagram)

La reunión ocurrió después de que el futbolista dejara un comentario en el chat que decía “Hola, soy Javier”, pero Ibai no se dio cuenta de su presencia, por lo que fueron sus seguidores quienes llamaron la atención del youtuber. Al confirmar que se trataba del jugador, el español le  envió una invitación para poder hablar con él a través de una videollamada.

“No puedo creer esto, que estemos hablando. Eres un crack, que afortunado soy al podértelo decir”, dijo Chicharito Hernández, quien en varias oportunidades se ha declarado un fan del mundo relacionado al stream. Cuando contó la anécdota a sus fans, el futbolista no contuvo las lágrimas, mientras que el youtuber días después al enterarse de lo ocurrido dejó en claro su sorpresa.

“Perdón. Parece una estupidez, yo sé que es un streaming y hay cosas más importantes en esta vida, y créanme, entiendo las proporciones, pero lo que significa esto para mí, wow, es muchísimo. Sabemos que es auténtico, original, atrevido, valiente y lo admiro mucho. Soy muy chillón, no me avergüenzo ni mucho menos”, comentó.

Chicharito Hernández no irá a Qatar

Tras confirmarse que no fue uno de los convocados para el Mundial de Qatar 2022, el jugador decidió seguir adelante con su agenda de actividades para los últimos meses del año. Por eso, el deportista aprovechará su tiempo para dedicarse por completo a sus transmisiones en Twitch, donde ya anunció un calendario de eventos y los videojuegos que transmitirá.

Según medios locales, el delantero de LA Galaxy no fue tomado en cuenta para el evento deportivo no por sus cualidades en la cancha, sino por la tensión que su presencia podría generar a otros jugadores, incluyendo Memo Ochoa, quien no ha perdonado a su colega por las actitudes que tuvo en el Mundial de Rusia.