Lunes 15 de Enero 2024
BENZEMA

El desprecio a Benzema en la Selección de Francia que quedó plasmado en una foto

Benzema comenzó a perder relevancia en la Selección de Francia desde que no pudo jugar el Mundial de Rusia 2018.

Benzema. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Benzema es uno de los mejores jugadores del fútbol internacional y el hecho de haber sido nombrado como el ganador del Balón de Oro 2022 solo sería la confirmación del gran momento profesional que vive. Sin embargo, esto no sería suficiente para obtener un lugar privilegiado en la Selección de Francia, donde su presencia parecería no ser tenida en cuenta.

El capitán del Real Madrid sostiene un presente de ensueño en España y los fans madrileños se rinden a sus pies tras la gran temporada que cerró con broche dorado al ganar su quinta Champions League. En su país, todo sería diferente: se publicó la foto oficial del combinado nacional y Benzema fue puesto en la segunda línea.

La foto oficial de la Selección de Francia. Fuente: (Especial)

La realidad es que la figura de Mbappé parece avasallar la historia que Benzema construyó durante años en el seleccionado, dado que el joven delantero del PSG se ganó el corazón de la mayoría de los franceses al contribuir en la victoria de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En esa competencia, el galo no pudo estar presente por el escándalo legal que vivió por presunta contratación de una joven menor de edad para cumplir favores de tipo sexuales.

El entrenamiento de Benzema que decepcionó a la Selección de Francia

Como resultado de un año más que ajetreado para el delantero merengue, la racha de lesiones que se presentaron en varios seleccionados podría estar cerca de alcanzarlo luego de que se reportara que la estrella del fútbol no pudo aguantar más de 15 minutos en el entrenamiento programado para los convocados franceses.

Por otro lado, los resentimientos musculares que se detectaron en Karim Benzema desde hace más de un mes y que llegaron a costarle partidos en el Real Madrid no servirían como antecedentes alentadores. Por este motivo, el goleador de la liga española continuaría el programa bajo la asistencia y control permanente de los fisioterapeutas.