Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El último mundial de Lionel Messi: sus orígenes y el video emotivo que crearon los niños de Rosario

Lionel Messi se prepara para debutar con la Selección Argentina el próximo martes 22 de noviembre.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A menos de una semana del debut de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, la fiebre futbolera que desencadena el evento internacional en los fanáticos del astro de la pelota hizo que el programa dedicado a la historia del argentino "Mundo Leo" saliera del baúl para recordar los orígenes del jugador en el barrio de Rosario.

Como de costumbre, el show dedicado a Lionel Messi arrancó una nueva temporada para acompañar al capitán de la Selección Argentina en un nuevo episodio de su carrera en el equipo nacional, ya que inició sus ciclos en el Mundial de Brasil 2014. Para esta nueva cita, los productores prepararon un regalo especial, pues los niños rosarinos le enviaron su apoyo al ídolo sudamericano.

Se anunció que el programa dedicado a transmitir información y datos curiosos sobre Lionel Messi estará en vivo todos los días a las 10 p.m. por la señal del canal "DEPORTV". "Soy de tu barrio, Leo", comienza el video que los niños le regalaron como incentivo al delantero del PSG y en donde se pueden escuchar los mensajes de aliento previo a perseguir su sueño de ganar la Copa del Mundo.

La opinión de Lionel Messi de cara al Mundial de Qatar 2022

En medio de la cuenta regresiva para el debut de Argentina contra Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7:00 a.m. (hora argentina), el número 10 de la albiceleste reveló la perspectiva que mantiene frente a la competencia mundial. El rosarino aseguró que no hay que subestimar a las selecciones, dado que todos eran partidos complicados de disputar.

Lionel Messi se planteó expectativas realistas para el siguiente mundial. Fuente: (Instagram @leomessi)

"Hay que ser realistas e ir paso a paso", manifestó Leo.

"Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones", opinó Lionel Messi en una entrevista con Jorge Valdano para el programa "Universo Valdano". A su vez, lamentó la lesión de Giovani Lo Celso, que quedó afuera de la lista de convocados a última hora.