Domingo 14 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Hizo un test: Cristiano Ronaldo midió sus conocimientos sobre fútbol en el Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo debutará en el torneo con la Selección Portuguesa este 24 de noviembre.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los jugadores referentes en el fútbol mundial, pues estableció varios récords en las ligas europeas y tuvo la oportunidad de representar a los clubes más importantes. Ahora, el jugador está preparado para jugar otra edición con la Selección Portuguesa la edición del Mundial de Qatar 2022.

Como uno de los jugadores más esperados por hinchas de todo el mundo, el ex Real Madrid participó en varias actividades preparadas por la FIFA y el país anfitrión, entre ellas hacer un test para medir sus conocimientos en el balompié. El reto fue aplicado por la página “LiveScore”, en la que Cristiano Ronaldo tuvo que responder 10 preguntas, en las que también había algunas referentes a su carrera.

El jugador tendrá su primer partido en el Mundial de Qatar este 24 de noviembre. Fuente: (Instagram)

“Vamos chicos, veamos si tengo una buena memoria”, dijo Cristiano Ronaldo antes de comenzar la prueba. Al final, la aplicación arrojó un resultado de 7 respuestas correctas e incorrectas, pero se sorprendió al saber que todas las que no acertó eran las interrogantes asociadas con su carrera. Es que el deportista tuvo más facilidad a la hora de contestar las preguntas de cultura general como “¿qué jugador ha anotado un récord de 16 goles en la final de una Copa del Mundo?”, a lo que contestó sin titubeo: “Miroslav”, el exjugador ruso.

Mientras que una de las falló era referente a la edad que tenía cuando estableció un récord en la Selección Portuguesa como el goleador más joven en llegar a un Mundial. La primera cifra que vino a su mente fue “18”, pero ni siquiera era una de las opciones, por lo que eligió la B que decía “20 años”, pero según la aplicación la respuesta correcta era “21”, cuestión que lo sorprendió: “¿Están seguros? Voy a revisar”, dijo en tono de broma.

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

A 2 días de su primer juego en el Mundial, el Manchester United anunció a través de un comunicado la desvinculación del jugador con efecto inmediato, lo que deja a Cristiano sin un club a sus 37 años. Por ahora, el deportista no desea hacer ningún trato con un equipo, pues está concentrado en su selección.

Pero se espera que los primeros días después del evento deportivo anuncie su llegada a otro club, en el que pueda cumplir su máxima meta para esta temporada, jugar en la Champions League.