Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No se esperaba un túnel: el niño que sorprendió a Arturo Vidal con sus cualidades para el fútbol

Arturo Vidal aprovechó su tiempo en chile para hacer varios juegos con niños de diferentes academias.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Este año, Arturo Vidal tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, pues demostró que se pudo incorporar por completo a su nuevo equipo, el Flamengo, donde ya ganó sus primeros torneos. Es que el  jugador pudo ayudar al club en la etapa final de la Copa Libertadores, por lo que pudo recibir su medalla de campeón cuando ganaron el torneo.

Ahora, el número 32 del club brasileño aprovechó su tiempo libre para irse de vacaciones a Chile, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos y demás familiares. Además, Arturo Vidal también hizo varias actividades con academias de fútbol, en las que pudo ver el talento de un niño que le realizó un túnel al jugador, el cual no pudo ocultar su sorpresa mientras los asistentes aplaudían.

Vidal aprovechó su tiempo libre para irse a Chile. Fuente: (Instagram)

El partido de barrio acaparó la atención de los habitantes de la zona, quienes salieron con sus celulares para filmar la visita de Arturo Vidal al lugar. Hay que recordar que el deportista está en un periodo libre por varias semanas, mientras dura el Mundial, al cual no clasificó su selección, por lo que el futbolista decidió viajar a su país natal para estar cerca de los suyos.

El jugador se reunió con su familia. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Las vacaciones de Arturo Vidal

A través de su cuenta de Instagram, el centrocampista reveló algunas imágenes de los momentos que vivió al lado de su familia, incluyendo una reunión que hicieron para cocinar un asado. Allí, el deportista reveló que pudo recorrer una hacienda, ver a sus caballos y que sus hijos pudieron compartir con el resto de sus primos.

En las imágenes el jugador no aclaró si el viaje lo hizo al lado de su pareja, Sonia Isaza, pero sí dejó en claro que, a pesar de estar de vacaciones, seguía adelante con algunos trabajos como su colaboración con Nike, que lanzó un comunicado para anunciar la asociación, en el que hicieron referencia a los esfuerzos que ha hecho el futbolista en la Selección Chilena.

“Aquí sabemos lo que es llegar a la cima del continente. Aquí pusimos de rodilla a la historia, y teñimos el rojo de dorado. Aquí el himno se canta con el corazón”, inicia el mensaje en el que Vidal confirma su compromiso con el equipo local.