Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JR

Quién es Isabel Forner: con quien Vinicius Jr casi repite el beso entre Casillas y Carbonero

Vinicius Jr está enfocado en avanzar con la Selección de Brasil a la final y ganar la sexta copa.

Vinicius Jr. e Isabel Forner. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haber tenido su ansiado debut mundialista, Vinicius Jr. dio de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no se trató por su alucinante juego, sino porque el jugador parecía estar a punto de revivir el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial Sudáfrica 2010 con la joven periodista Isabel Forner. 

No pasó mucho tiempo para que en las plataformas digitales comenzaran a comparar el momento que vivieron Vinicius Jr. e Isabel, ya que la posición -y algunos dirían que la mirada del goleador merengue- habrían sido iguales a los jóvenes y enamorados Iker y Sara. 

Por otro lado, la especialista en deportes no goza de una fama mundial como sí lo hace el futbolista brasileño, Isabel Forner es conocida en España por su labor como notera. De hecho, no sería la primera vez que la comunicadora tiene la oportunidad de entrevistar a Vinicius Jr. Pero, ¿quién es la flamante mujer que habría cautivado al carioca?

La imagen de Vinicius Jr. e Isabel Forner que se volvió viral. Fuente: (Twitter)

Isabel Forner, la periodista que habría deslumbrado a Vinicius Jr

Nacida en Valencia, la periodista de 30 años fue una de las grandes convocadas por "GolTV", para cubrir el Mundial de Qatar 2022 en España. Después de que comenzara a ganar mayor popularidad al participar en el programa "Zapeando" como colaboradora en una sección sobre los deportes más raros y absurdos.

Isabel Forner, la periodista que entrevistó a Vinicius, tras su debut. Fuente: (Instagram @isabelforner)

En cuanto al estado de su corazón, lo cierto es que se desconoce si la periodista se encuentra o no en pareja, debido a que en sus redes sociales se dedica a compartir fotografías de sus viajes y, en especial, los buenos ratos que pasa con amigos.