Miércoles 17 de Enero 2024
MBAPPÉ

Una gran condición: la millonaria cifra que Mbappé pide para aceptar al Real Madrid

Mbappé podría cambiar de equipo después de terminar su participación en el Mundial.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mbappé ha protagonizado varias polémicas durante estos meses, pues su actitud en la cancha y frente a sus compañeros llamó la atención de hinchas y medios en todo el mundo, que lo calificaron como egoísta. Desde entonces, el jugador dejó en claro su malestar por no encontrar su lugar en la cancha, donde debe compartir el protagonismo con Lionel Messi y Neymar, los delanteros que hacen jugadas con él.

Debido a eso, los rumores de que el número 7 del PSG podría estar en la búsqueda de otro club volvieron a surgir. Esta vez, el medio “La Gazzetta” explicó que Mbappé podría retomar las conversaciones con el Real Madrid, equipo al que rechazó a mediados de este año para renovar su contrato en el equipo francés, el cual le ofreció una serie de beneficios y la oportunidad de participar en varias áreas administrativas del club para que se quedara.

Mbappé podría escuchar otra vez la oferta del Real Madrid. Fuente: (Instagram)

Luego, el medio italiano detalló que el conjunto madrileño estaba dispuesto a pagar la cifra de traspaso para traerlo a sus filas, una cantidad estipulada en mil millones de euros, y que en caso de concretarse, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol. Otros son más cautelosos con la información, y aseguran que Florentino Pérez es muy cuidadoso con las finanzas del equipo, por lo que consideran que no reajustaría los gastos del club merengue para traer a Mbappé.

Además, el jugador francés también tendría que enfocarse en recuperar la confianza con los hinchas del Real Madrid, quienes calificaron su rechazo al club como una traición. Por eso, tanto el conjunto deportivo como el jugador deberán lograr la reconciliación de la afición con el futbolista en caso de que algún día pise el Santiago Bernabéu con la camiseta merengue.

El jugador renovó su contrato hasta el 2025. Fuente: (Instagram)

Mbappé opina sobre el Real Madrid

Después de definir que se quedaría en el PSG, el deportista concedió una entrevista al New York Time, donde habló por qué decidió renovar su contrato hasta el 2025. En la conversación, Mbappé admitió que estudió varias posibilidades, pero que al final muchas personas importantes hablaron con él para que se quedara, entre ellas el presidente de Francia, un gesto que significó mucho para el deportista.

Más adelante, comentó que no descartaba la idea de jugar al menos una vez en el Real Madrid. “Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido. Nunca se sabe lo que va a pasar”, comentó el deportista sobre la posibilidad de algún día llegar a la liga española.