Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Atentos en Universidad de Chile: Sebastián Miranda seguirá en el club

Sebastián Miranda seguirá en el conjunto chileno.

Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sebastián Mirada fue uno de los nombres de la Universidad de Chile en la última temporada ya que, gracias a su trabajo, logró el objetivo de dejar al equipo en Primera División en un momento muy complicado para el club.

Al comienzo, el chileno Sebastián Miranda sonaba para seguir en la Universidad de Chile pero luego de pensarlo mucho, “Azul Azul” decidió contratar al argentino Mauricio Pellegrino para que se haga cargo del equipo que necesita volver a pelear cosas importantes.

Miranda tuvo un paso irregular por la U

Ante ese panorama, Deportes La Serena estaban interesado en contratar a Sebastián Miranda, sin embargo, el entrenador seguirá en el conjunto “Azul” aunque en otra función. El gerente deportivo del club, Manuel Mayo, declaró sobre el tema: “Nos va a seguir ayudando. Cuando le propusimos tomar el primer equipo, lo hizo con mucha personalidad, cumplió el objetivo y para nosotros era una opción al primer equipo”.

Por último, el manager de la Universidad de Chile agregó sobre el trabajo de Sebastián Miranda: “Con el compromiso que tiene con el fútbol formativo, quiso seguir ahí, para establecer un trabajo a largo plazo”.

El equipo quedó eliminado en semis de la Copa Chile

Gómez y la U

Por otro lado, Juan Pablo Gómez se refirió a su llegada a la Universidad de Chile: "Es un hecho especial, estoy consciente del momento en el que estoy llegando y creo que de a poquito iremos repuntando y poco a poco vamos a estar en el lugar que el club merece".

Por último, el nuevo refuerzo del equipo chileno habló sobre Mauricio Pellegrino: "(es) un técnico de renombre, sabemos que es muy trabajador y ojalá pronto podamos entender la idea para ser un equipo muy competitivo".