Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid: los detalles de la mudanza que organiza Georgina Rodríguez

Después de confirmarse su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez abandonarán Inglaterra.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo cerró su etapa -se cree que de forma definitiva- en el Manchester United, pues la estrella no se fue en buenos términos del club que lo transformó en un ídolo hace dos décadas. Incluso, el jugador de fútbol ni siquiera querría permanecer en la mansión que posee en la ciudad, por lo que su pareja, Georgina Rodríguez, comenzó a gestionar la mudanza millonaria hacia su casa en Madrid.

¿Será que busca volver a probar suerte en el Real Madrid? Por el momento, el próximo club en el que jugará Cristiano Ronaldo no está definido, pese a los cientos de rumores que recorren su órbita. Mientras el capitán de la Selección de Portugal se enfoca en los octavos de final de Qatar 2022, la empresaria ya gestionó el traslado de su colección de autos.

Es que se sabe que una de las cosas más importantes dentro de las pertenencias de Cristiano Ronaldo son sus superdeportivos de lujo, por lo que habrían sido los primeros en ser trasladados a la mansión que el futbolista portugués compró hace tiempo en uno de los barrios más exclusivos de la capital española.

Así es la nueva casa en la que vivirán Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia

Al igual que otros deportistas y artistas celebrados en España, el ídolo del merengue decidió invertir en una propiedad de 900 metros cuadrados, ubicada en la urbanización de La Finca, en la región de Pozuelo de Alarcón.

Así es el frente de la propiedad blindada que Cristiano Ronaldo compró durante su paso por el Real Madrid. Fuente: (Especial)

Cuando Cristiano Ronaldo se hizo dueño del inmueble, se estipulaba que había tenido un costo aproximado de 5 millones de euros. Hoy en día, no sería nada para el millonario que regresará a la que sería una de sus casas favoritas debido a que cuenta con más de 7 habitaciones, 9 baños, 2 piscinas, un gimnasio y un garaje preparado para almacenar sus joyas deportivas.