Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

El gesto de Memo Ochoa y Lionel Messi que pasó desapercibido en medio de la pelea entre fans

El partido entre México y Argentina tuvo como protagonistas a Memo Ochoa y Lionel Messi en las redes sociales.

Memo Ochoa y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En la previa, en el durante y el después, las cosas se pusieron calientes entre los hinchas de México y de Argentina, pues no pararon de tirarse dardos entre sí, pese a que ya han transcurrido cuatro días desde el partido del sábado. Sin embargo, los ídolos Memo Ochoa y Lionel Messi quisieron ponerle un freno a la situación al compartir un gesto amistoso que pasó desapercibido.

Mientras en las redes sociales los fans mexicanos y argentinos se empeñaron en crear una rivalidad entre Memo Ochoa y Messi, durante el encuentro mundialista, el portero del Tri y el capitán albiceleste se tomaron las manos y terminaron la secuencia con un abrazo de apoyo.

Aunque no son amigos y no han tenido la oportunidad de compartir el mismo equipo, Memo Ochoa y Messi siempre han mostrado un respeto mutuo que nada podría quebrantar. De hecho, el guardameta mexicano reveló que le hace ilusión poder enfrentarse al argentino y al resto del plantel.

Memo Ochoa y Lionel Messi se tomaron las manos antes de abrazarse. Fuente: (Especial)

Memo Ochoa no pierde las esperanzas: el portero apuesta por México y su clasificación

Sí bien es cierto que el equipo mexicano había tenido un debut aceptable contra Polonia, tras enfrentarse con los argentinos, la situación pasó a estar en estado crítico para el plantel dirigido por Gerardo Tata Martino. Ahora, el número 13 y sus compañeros estarían obligados a ganar o ganar.

Sin embargo, esto no bastaría, por lo que muchos fans de Memo Ochoa prometieron prenderle velas a la imagen de "San Memo" que se volvió viral, pues el seleccionado tricolor necesitaría que tanto Arabia Saudita como Argentina, que tienen 3 puntos, pierdan, ya que México sumaría 4 en total y se quedaría con el segundo lugar en el grupo, detrás de Polonia -que cerraría la fase con 7 a su favor-.