Martes 16 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Jugamos un gran partido": Mac Allister habló tras la victoria de la Selección Argentina

La Selección Argentina venció 2 a 0 a Polonia.

Mac Allister. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina dio un paso importante este miércoles en el Mundial de Qatar 2022 al derrotar a Polonia por 2 a 0 en una gran actuación de todo el equipo. Una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni fue Alexis Mac Allister, que parece ser una pieza clave en la formación.

Tras la victoria de la Selección Argentina, fue el propio Alexis Mac Allister el que se refirió al rendimiento del equipo “Albiceleste”: "Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser”.

Mac Allister fue una de las figuras del partido

En la misma sintonía, el jugador del Brighton de Inglaterra aseguró: “Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido. El primer partido fue un golpe que nos agarró a tiempo”.

Por último, Alexis Mac Allister fue claro en su análisis de la victoria de la Selección Argentina que, en octavos de final, enfrentará a Australia: “Empezamos a confiar un poco más en el grupo. Volvimos a ser el mismo equipo que solemos ser. No nos desesperamos".

El volante anotó su primer tanto en Argentina

De Paul y su palabra

Por su parte, Rodrigo De Paul, de buen partido, también reflexionó sobre el partido del combinado argentino: "Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos".

El volante del Atlético de Madrid añadió: "Amo el país en el que nací y voy a defender a morir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá".