Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Oficial: Colo Colo y una gran noticia respecto al futuro de Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero seguiría en el club chileno.

Lucero. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La directiva del Colo Colo se encuentra en pleno trabajo para mantener su plantilla en este mercado de fichajes y con el objetivo de reforzarse lo antes posible. Luego de la salida de Gabriel Costa, el equipo chileno no podía dejar marchar a Juan Martín Lucero.

En las últimas horas, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la situación del argentino Juan Martín Lucero: "Nosotros ejercimos la opción de compra, así que es jugador de Colo Colo, el resto es cosas que he visto en la prensa. No nos ha llegado ninguna oferta".

Lucero fue el goleador del equipo en esta temporada.

Además, el directivo habló sobre la plantilla del equipo: "Yo siento que la conformación del plantel está bien, nos queda un mes por delante y he visto a Daniel Morón trabajar. Vamos a trabajar para reforzarnos de la mejor forma posible para el 2023".

Por último, el presidente reveló que charló con el entrenador del Colo Colo, quien pretende contar con el ex delantero de Vélez, Juan Martín Lucero: "Hemos estado en conversaciones con Gustavo Quinteros, no estos últimos días, pero sí constantemente por la conformación del plantel. La gerencia deportiva está a cargo de eso".

Para Quinteros, Lucero es una pieza clave.

Costa y su despedida

Por otro lado, Gabriel Costa se despidió del conjunto chileno: “Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros".

Además, el jugador señaló: "Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club".