Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

“No tengo que pedir perdón”: la contundente respuesta de Lionel Messi a Canelo Álvarez

El crack argentino no anduvo con rodeos y contestó tras la polémica con el boxeador mexicano.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el triunfo por 2 a 0 ante Polonia, la Selección Argentina avanzó a los octavos de final de Qatar 2022, y dejó atrás los momentos de angustia que atravesó tras la sorpresiva caída en el debut. Pero la fase de grupos no solo se jugó en la cancha, ya que una de las polémicas estuvo afuera, tras el enojo de Canelo Álvarez con Lionel Messi, que finalmente respondió.

"No tengo que pedir perdón, porque no le falté el respeto a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie", sentenció Lionel Messi, en referencia a los dichos de Canelo Álvarez, que lo había acusado de pisar una camiseta mexicana, tras la victoria ante el Tri. En las imágenes, se puede ver que, tal como lo afirmó él mismo, no fueron esas las intenciones del capitán argentino.

Aunque el crack del PSG fue tajante con su respuesta, trató de ponerle fin a la polémica y manifestó que solo se trató de una confusión. “Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie”, sostuvo Lionel Messi, que además agregó que el hecho de dejar las camisetas en el piso de los vestuarios, es algo habitual tras los partidos, y no tiene que ver que con un gesto de desprecio.

Así, la polémica entre el rosarino y el boxeador mexicano parece llegar a su fin, más aún, con el pedido de disculpas por parte de Canelo Álvarez, que tras la catarata de opiniones a favor del argentino, se dio cuenta de que había cometido un error, y no tuvo problemas en reconocerlo. A través de sus redes sociales, el tapatío se retractó, y le deseó suerte a la Selección Argentina, así como a la suya.

En la previa al partido, Canelo Álvarez se disculpó en sus redes sociales

Se cruzó con Lewandowski

Uno de los condimentos que tenía el duelo entre Argentina y Polonia, era el encuentro entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, tras algunos idas y vueltas que tuvieron anteriormente en los micrófonos. Y en el Estadio 974, hubo un cruce entre ambos. “No pasa nada, me enseñaron que todo lo que pasa dentro de la cancha queda en la cancha, de mi nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad”, sentenció el 10.

Messi y Lewandowski protagonizaron un tenso cruce en el segundo tiempo 

Por su parte, Robert Lewandowski reveló uno de los diálogos que tuvieron durante el partido. “Hablamos un poco, fue divertido. Le dije que estaba jugando más defensivo que de costumbre”, comentó el polaco, sobre una acción del partido en la que le cometió una infracción al ex Barcelona. En medio del Mundial, a pesar de las diferencias y las polémicas que lo involucran, el argentino intenta restarle dramatismo a las mismas y evitar conflictos.