Martes 16 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El look de campeón que Lionel Messi y su familia usó en el cumpleaños de 15 de su sobrina

Lionel Messi se encuentra en Rosario para festejar las fiestas de fin de año en familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Los días pasan desde que Lionel Messi logró levantar la Copa del Mundo, pero el campeón sigue de fiesta, pues él y su familia fueron invitados al cumpleaños de 15 de su sobrina, Mora, hija de su hermano Rodrigo, en Rosario. Aunque lo que llamó la atención fue el look especial que el jugador planeó para vivir una noche memorable.

A pesar de que la mayoría de las personas podrían pensar que no podría haber nada de especial en elegir un traje de fiesta, lo cierto es que se notó que hubo un esmero extra del capitán de la Selección Argentina. Y es que Lionel Messi se animó a abandonar los azules y negros con texturas, para apostar por un conjunto celeste acompañado de una remera blanca lisa.

Sin duda, Lionel Messi aún se encuentra en plena luna de miel del festejo, tras haber ganado la tercera Copa del Mundo para su país, por lo que es evidente que el diez argentino quiso reforzar su compromiso con el país y la alegría al inspirarse en la bandera nacional. De hecho, los pequeños Messi también vistieron igual a su padre, mientras que Antonela Roccuzzo eligió un vestido de color oscuro y de corte más clásico.

Uno de los invitados al cumpleaños de 15 que conoció a Lionel Messi. Fuente: (Especial)

Festejo de campeón: Lionel Messi y el inesperado cruce con Los Palmeras

Como suele ser costumbre de la familia Messi, cuando se realizan grandes festejos gustan de contratar artistas argentinos para que animen las fiestas. Una de las bandas que cuentan con la confianza y admiración son Los Palmeras, un grupo de cumbia santafesina que han sido invitados en más de una ocasión.

En esta oportunidad, los músicos no se perdieron otra oportunidad de disfrutar junto a Lionel Messi, para quien interpretaron la famosa canción mundialista de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" adaptada al género tropical que tan famoso es en la tierra que nació el ariete del PSG.