Miércoles 24 de Enero 2024
ÓSCAR OPAZO

Óscar Opazo arruinó la paz en Colo Colo: el nuevo problema que surgió en el Albo

Óscar Opazo tendría todo arreglado para emigrar al fútbol argentino y dejar Colo Colo tras cinco años.

Óscar Opazo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo y Gustavo Quinteros están cerca de recibir una mala noticia. Luego de la partida de Gabriel Costa a Alianza Lima, el Albo está cerca de perder a Óscar Opazo, otro de los jugadores titulares en el Cacique.

Óscar Opazo está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Racing, equipo argentino que ya le hizo una oferta formal al Torta para que se una a la Academia por dos temporadas y así suplir la salida de Eugenio Mena.

Opazo, muy cerca de abandonar Colo Colo. Fuente: (Twitter)

El lateral derecho de 32 años tenía la chance de continuar en Colo colo, pero lo sedujo la idea de jugar en uno de los grandes de Argentina, por este motivo, el agente de Óscar Opazo ya se ultima detalles con Víctor Blanco, presidente de Racing Club.

Colo Colo deberá salir a buscar un lateral derecho

De confirmarse la salida de Óscar Opazo hacia Racing, Colo Colo tendrá que ponerse en campaña para buscar un nuevo lateral derecho, la idea de Quinteros era que el jugador renovase con el Albo.

Por el momento, Colo Colo solo concretó las llegadas de Fernando De Paul para el arco y al defensor Ramiro González; sin embargo, Quinteros desea algún delantero de jerarquía para acompañar a Lucero.

Opazo dejaría Colo Colo tras cinco años. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, los buscados por el Albo son Carlos Auzqui y Nahuel Bustos, aunque ninguno está cerca de arribar a Colo Colo por el momento.

Con la partida de Óscar Opazo, Gustavo Quinteros pierde un jugador clave de cara al próximo año, donde Colo Colo, además de jugar el Campeonato Nacional y la Copa Chile, tendrá la Copa Libertadores, donde tienen como objetivo avanzar más allá de la fase de grupos.