Miércoles 17 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Sensual y poderosa: Sonia Isaza presume los autos de Arturo Vidal

El sueldo millonario de Arturo Vidal le permite a Sonia Isaza llevar un estilo de vida privilegiado.

Sonia Isaza. Arturo Vidal. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de los personajes más mediáticos del fútbol chileno, pues, además de contar con una destacada carrera internacional y una calidad indiscutible sobre el terreno de juego, el novio de Sonia Isaza también lleva su vida privada de una manera muy polémica. 

Vidal es mundialmente conocido por vida fiestera, su gusto por el derroche y sus recurrentes deslealtades amorosas, sin embargo, esto no representa un problema para la modelo colombiana, quien, más allá de darse mala vida por el comportamiento del futbolista, le saca el máximo provecho posible a su gran fortuna. 

Sonia Isaza lleva una vida privilegiada junto a Arturo Vidal. Fuente: (La Tercera)

La vida de Isaza cambió de una manera drástica desde que inició una relación formal con Arturo Vidal, quien le propuso vivir juntos en su mansión de Italia, donde sus días transcurren entre ejercicios, días de partido y jornadas de lujo derroche en las boutiques más exclusivas de Milán. 

A Sonia Isaza no le basta con aprovechar la fama del futbolista para aumentar sus niveles de influencia y es por este motivo que también disfruta al máximo de su lujosa flota de vehículos, en los cuales suele posar y lograr increíbles fotografías que causan furor en sus redes sociales. 

Sonia Isaza está maravillada con los autos de lujo de su pareja. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

Sonia Isaza es muy permisiva con Arturo Vidal

“Linda, déjalo que goce. Para eso está rico y delicioso ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, escribió Isaza en su cuenta de Instagram luego de que los medios chilenos filtraran una de las infidelidades del futbolista a finales del 2021. 

Resulta que Vidal traicionó la confianza de Sonia Isaza durante una concentración con la Selección Chilena, pues pautó un encuentro con una modelo en su habitación de hotel luego de presentar un diagnóstico positivo a Covid-19.