Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

"Listo para lo que viene": el nuevo look de Arturo Vidal antes de despedirse del Inter de Milán

Después de dos temporadas en la Serie A, Arturo Vidal estaría en busca de un nuevo club.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El tiempo corre para Arturo Vidal y los minutos que le quedarían en el Inter de Milán antes de que finalice el contrato que vence en junio de este año, cada vez son menos. Sin embargo, el chileno sabe muy bien que serían sus últimos dos meses en Italia, pues ya presentó el nuevo look con el que inaugurará otra etapa.

Con la llegada de mayo, el futbolista se anticipó a la inminente salida del club de la Serie A al pasar por su peluquería de confianza, para cambiar los aires de su famosa cresta. A este punto, el peinado punk del delantero es parte de su marca registrada, pero se animó a cambiar el color.

Si bien hace algunas semanas Arturo Vidal cambió su look al teñir solo la parte de los picos que forman su cabello, esta vez, la estrella piso el acelerador a fondo al optar por decolorar cada una de la fibras de su cabeza. 

"Listo para lo que viene", manifestó el jugador.

El nuevo look platinado de Vidal. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Busca casa: ¿cuál será el próximo club que contrate a Arturo Vidal?

Por el momento, el futuro del chileno vuelve a quedar incierto frente a los ojos del mundo, pues cuando parecía que el delantero estaba decidido a probar suerte en la liga brasileña de la mano del Flamengo, la propuesta terminó por caerse.

Sin embargo, no habría sido por la negativa de Arturo Vidal para llegar a las filas de los rojinegros, debido a que fue el mismo club de Río de Janeiro que dio marcha atrás en las negociaciones al rehusarse a pagar la astronómica cifra que la estrella habría extendido sobre el escritorio.