Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Entre Sonia Isaza y Marité Matus: la incómoda situación que Arturo Vidal vivió tras la estafa

Arturo Vidal denunció a su primo porque lo habría estafado con varios millones.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está en el centro de la polémica luego de que denunciara en la Justicia a uno de sus primos por presunta estafa. Por si ya no era suficiente para la estrella, ahora los rumores de malestar entre Sonia Isaza y Marité Matus nublaron el panorama, pues aseguran que la novia del "King" estaría celosa del apoyo que le brindó su exesposa.

Desde el momento en que el delantero de Inter de Milán llamó la atención del mundo con su contundente denuncia, la madre de sus hijos no paró de apoyar la versión que sostiene la celebridad del mundo del deporte. Aunque no sería de mala fe, afirman que la colombiana no estaría contenta con la actitud de la chilena.

Fuente: (TVN)

De acuerdo a "Ahora en Chile", la pareja de Arturo Vidal tendría fuertes sospechas sobre las intenciones de Marité porque habría llegado a pensar que la modelo aún sigue enamorada de él, pese a la relación que sostiene desde hace varios meses con Camilo Huerta.

Por este motivo, el mismo portal de noticias señaló que la falta de respuesta pública ante las intervenciones de la influencer chilena estaría fundamentada en los supuestos celos de la personal trainer. Esta vez, el silencio del trasandino habría sido la mejor estrategia para no poner en riesgo su relación.

Arturo Vidal y Sonia Isaza llevan casi tres años en pareja. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Arturo Vidal expone a su primo en las redes sociales por presunta estafa

Hace algunos días, la estrella de "La Roja" puso a los chilenos en alerta al compartir en sus redes sociales la imagen de un hombre, a quien le tapó el rostro con una rata para evitar complicaciones legales. Ese hombre sería el familiar que habría drenado varios millones de sus cuentas bancarias.

A pesar de que podría ser una cifra minúscula en comparación con la fortuna de Arturo Vidal, se reportó que el monto total que le arrebataron a la estrella fue de unos 5 millones de dólares. Es por eso que el jugador no dudó en ironizar la situación y dedicarle la canción "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio.