Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“Niño pesadilla”: el singular origen del apodo que recibió Alexis Sánchez en Italia

Alexis Sánchez llegó al fútbol italiano hace unas temporadas.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se convirtió en uno de los jugadores más destacados de fútbol italiano desde que está en las filas del Inter de Milán, donde logró sumar más trofeos a su vitrina y ser uno de los jugadores más populares del club.

Desde entonces, el jugador chileno se ganó miles de fans locales, además del respeto de la prensa, que aprovechó la próxima final que jugará el deportista en la Copa de Italia para hablar de sus cualidades.

Sanchéz es un gran oponente para la Juventus. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

“El nombre de Alexis Sánchez quedará para siempre ligado a la Juventus en la memoria de los hinchas del Inter. Y es imposible no pensarlo ahora”, comentó el medio Inter News, el cual hizo referencia al juego que tendrá el deportista en contra del club.

Más adelante, decidieron apodarlo como “el Niño Pesadilla”, debido a que podrá ser el gran obstáculo de la Juventus en la final, algo que ya demostró en el partido que ambos equipos tuvieron a principio de temporada.

“Efectivamente, de ese  gol en el último minuto podemos decir  que ha mejorado. Puede jugar tanto desde el primer minuto como de suplente. Y como suplente decidió la Supercopa. Inzaghi puede contar un jugador que puede barajar las cartas en cualquier momento”, escribieron.

El jugador podría ser titular en este partido. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Los elogios para Alexis Sánchez

La final de la Copa Italia se realizará en pocas horas, por lo que muchos admiradores esperan que el deportista puede levantar la copa y empezar con buen pie esta temporada, pero todo dependerá del entrenador.

Es que Inzaghi no acostumbra a colocar al jugador chileno en la titularidad, pero ahora, Sánchez demostró que puede ser un gran refuerzo para el equipo desde inicios del partido, por lo que se espera que pueda entrar a la cancha sin ser un suplente.