Domingo 14 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

No fue Iván Zamorano: el exclusivo y lujoso regalo que recibió María Alberó

Iván Zamorano no se unió a la sorpresa que recibió su pareja.

Iván Zamorano. María Alberó. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano ha utilizado sus redes sociales para comentar la importancia que tiene su familia durante esta etapa de su vida, en la que se retiró de la cancha para seguir conectado con el fútbol a través de programas y colaboraciones con marcas.

Por eso, el exdeportista chileno explicó que ahora aprovecha su tiempo libre para ir de paseo con su familia y tener momentos románticos con su pareja María Alberó, quien se convirtió en la protagonista de su cuenta de Instagram.

Alberó recibió un regalo especial. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

Desde allí, Iván Zamorano publica los momentos más especiales que vive a su lado, por muchos se sorprendieron al ver que no recibió una mención especial de su pareja cuando publicó sus regalos de cumpleaños.

Es que la modelo quiso agradecer a todas las personas que le enviaron un presente, entre ellos su hija, que le dio un costoso regalo de la marca Dior, por lo que Alberó reveló emocionada la caja de la firma.

Para este año, el exfutbolista quiso hacer algo más especial y público: decidió subir un video con los momentos más significativos que vivieron juntos, además de un mensaje en el que recordó lo feliz que era a su lado.

Zamorano tuvo unas pequeñas vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

“Feliz cumpleaños a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”, escribió Zamorano junto al audiovisual que ya superó las 82 mil reproducciones.

La celebración de Iván Zamorano

Aunque el cumpleaños de Alberó fue hace unas semanas, la familia no pudo celebrar la fecha especial hasta hace unos días, cuando decidieron irse de viaje con sus hijas, quienes también aprovecharon la ocasión para festejar el Día de las Madres.

Por esa razón, la modelo aprovechó el momento para expresar el gran amor que tenía por sus allegados y lo bendecida que se sentía por tener una familia al lado del exdeportista, con quien se casó hace casi dos décadas.