Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Al estilo Ancelotti: así celebraron Alexis Sánchez y Arturo Vidal su campeonato en Italia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían afrontar nuevos desafíos de cara a la próxima temporada.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas horas estuvieron cargadas de euforia y emoción para el futbolista Alexis Sánchez, quien disputó un poco más de 30 minutos en la victoria de su Inter de Milán sobre la Juventus en la victoria 2-4 de su Inter de Milán sobre la Juventus por la final de la Copa Italia. 

Si bien Sánchez no tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, su participación fue determinante para el equipo a lo largo del torneo. De hecho, este título tiene un significado muy especial para él, pues podría ser el último que gane con esta camiseta. 

Alexis Sánchez le sumó un nuevo título a su palmarés. Fuente: (Instagram @alexis_oficial1)

"11 años tuvieron que pasar para poder ganar la Copa Italia", escribió el delantero chileno desde su cuenta en la red social Instagram, donde compartió algunas fotografías y videos del eufórico festejo que tuvo con sus compañeros sobre el terreno de juego y en el vestidor. 

Si bien Alexis Sánchez fue muy prudente con sus publicaciones, su compañero Arturo Vidal hizo todo lo contrario, pues el mediocampista compartió una fotografía en la que aparece celebrando con bebidas alcohólicas y tabaco junto a su compatriota y otros integrantes del plantel

Así celebraron Alexis Sánchez y Arturo Vidal su nuevo título. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

¿Qué dijo Alexis Sánchez sobre Byron Castillo?

"No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos. Yo solo cumplo con jugar", comentó el delantero chileno sobre el polémico reclamo que su selección interpuso ante la FIFA por la alineación indebida del futbolista Byron Castillo, quien, habría incurrido en presuntas irregularidades con su documentación. 

La postura de Alexis Sánchez fue mucho más adecuada que la de Arturo Vidal, quien provocó a Byron desde sus redes sociales y generó un gran descontento en millones de ecuatorianos.