Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo recuerda cómo fue vivir en la misma casa que Antoine Griezmann

Claudio Bravo reveló que le dio alojamiento a Antoine Griezmann cuando era joven.

Claudio Bravo y Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tanto tiempo, uno de los secretos mejores guardados de Antoine Griezmann salió a la luz gracias a Claudio Bravo, quien contó que el francés vivió un tiempo en su casa, cuando tenía entre 16 y 17 años y no se había consolidado como una estrella de élite.

Hace algunos años, el portero del Betis daba sus primeros pasos en Europa gracias a la Real Sociedad que no solo valoró su talento como guardameta, sino que le dio la oportunidad de conocer a famosas personalidades como lo es "El Príncipe" que también tuvo su paso por el mismo equipo español.

Por este motivo, la relación entre Claudio Bravo y Antoine Griezmann llegó a de tan cercana entre los futbolistas que pasaron a vivir juntos por un tiempo, luego de que la familia del chileno le abriera las puertas al actual delantero del Atlético de Madrid.

"Era pequeño y lo hacía con otros compañeros también, andaba de casa en casa", rememoró el arquero.

Griezmann aseguró que Bravo es como un hermano para él. Fuente: (Diario AS)

Así era la relación de Claudio Bravo y Antoine Griezmann en la Real Sociedad

A pesar de que la amistad que habrían construido las estrellas ya casi quedó en el pasado, en una entrevista el chileno recordó cómo era pasar tiempo con aquel joven al que le guardaba el auto en su casa, por no tener edad suficiente para conducirlo por las calles.

"Siempre generaba alegría, buen ambiente, lo queríamos", contó Claudio Bravo al recordar cómo era el relajado clima que se vivía en el vestuario de la Real Sociedad. En la actualidad, los futbolistas habrían perdido contacto.