Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Echó raíces: este es el nuevo y lucrativo negocio que Ben Brereton tiene en Chile

La vida de Ben Brereton cambió de manera drástica desde que aceptó el llamado a la Selección Chilena.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Ben Brereton cambió de una manera drástica desde que tramitó su nacionalidad chilena y acudió al llamado de la selección nacional, pues, en pocos meses, pasó de ser un jugador del montón en Inglaterra a convertirse en uno de los ídolos de un país. 

Ben se siente muy conforme con su decisión y, además de hacer un gran esfuerzo para dominar bien el español, también honra su herencia chilena, ya que quedó maravillado con todos los detalles culturales y gastronómicos del país de origen de su madre. 

Ben Brereton firmó su primer contrato publicitario en Chile. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Si bien Ben Brereton aún no tiene propiedades en Chile, el atacante del Blackburn Rovers consideró prudente fortalecer sus lazos con el país y aprovechó su popularidad para sumarse a unas cuantas campañas comerciales que, más allá de dejarle un beneficio económico, también lo acercan un poco más al público. 

"Estoy muy feliz de sumarme al equipo OLX,el mejor lugar para vender, comprar o financiar tu auto.Aquí nadie se queda abajo", escribió Ben Brereton desde su cuenta de Instagram, donde informó que será la imagen oficial de esta reconocida plataforma. 

Ben Brereton seguirá una temporada más con el Blackburn Rovers. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

¿Cuál será el futuro de Bren Brereton?

"Ha sido una gran temporada mía, marcando goles y ayudando al equipo a tener buenas actuaciones. Ha sido un placer jugar con estos chicos durante la temporada. Siento que he crecido acá", comentó Ben luego de ampliar su contrato con el Blackburn Rovers.

Ben Brereton jugará un año más en la segunda división del fútbol inglés y esta fue una noticia que no le cayó muy bien a sus fanáticos chilenos, quienes se ilusionaron con la idea de verlo en una liga más competitiva.